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PROGRAMACIÓN DE DISPOSITIVOS MÓVILES

PROGRAMACIÓN DE DISPOSITIVOS MÓVILES

Objetivo

1. INTRODUCCIÓN A LOS DISPOSITIVOS MÓVILES
1.1. Introducción e historia.
1.2. Tipos de aplicaciones móviles.
1.3. Componentes de un dispositivo móvil.
1.4. Familias de dispositivos.

2. INTRODUCCIÓN A ANDROID
2.1. Introducción a Android.
2.2. Entorno de desarrollo.
2.3. Fundamentos de las aplicaciones Android.
2.4. Interface de usuario.
2.5. Recursos de aplicación.

3. TEMAS AVANZADOS DE ANDROID
3.1. Datos.
3.2. Mapas y GPS.
3.3. Sensores.
3.4. Multimedia.
3.5. Widgets.
3.6. Servicios web.
3.7. Bluetooth.

4. PUBLICACIÓN Y LOS MARKETS
4.1. Estudio inicial de mercado.
4.2. Aplicaciones similares y diferenciación de nuestro producto.
4.3. Despliegue, versiones y actualizaciones.
4.4. Modelos de negocio.

5. GESTION DE PROYECTOS MÓVILES
5.1. Metodologías tradicionales.
5.2. Metodologías ágiles.
5.3. Selección de plataforma y público.
5.4. Seguimiento y mantenimiento.

6. MÓDULO IPHONE
6.1. Introducción a la familia IOS.
6.2. Entorno de trabajo.
6.3. Aplicaciones básicas.

 

Horario: De 9-14 h


Ficha técnica

  • Dirigido a: Trabajadores
  • Precio: 100% GRATUITO. Subvencionado por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo y SEPE.
  • Modalidad: Mixta aula virtual
  • Duración
    aula virtual:
    150 horas.
  • Fecha de inicio: 14 de Diciembre de 2020
  • Fecha fin: -
PROGRAMACIÓN DE DISPOSITIVOS MÓVILES
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Contenido

    1. INTRODUCCIÓN A LOS DISPOSITIVOS MÓVILES
    1.1. Introducción e historia.
    1.2. Tipos de aplicaciones móviles.
    1.3. Componentes de un dispositivo móvil.
    1.4. Familias de dispositivos.

    2. INTRODUCCIÓN A ANDROID
    2.1. Introducción a Android.
    2.2. Entorno de desarrollo.
    2.3. Fundamentos de las aplicaciones Android.
    2.4. Interface de usuario.
    2.5. Recursos de aplicación.

    3. TEMAS AVANZADOS DE ANDROID
    3.1. Datos.
    3.2. Mapas y GPS.
    3.3. Sensores.
    3.4. Multimedia.
    3.5. Widgets.
    3.6. Servicios web.
    3.7. Bluetooth.

    4. PUBLICACIÓN Y LOS MARKETS
    4.1. Estudio inicial de mercado.
    4.2. Aplicaciones similares y diferenciación de nuestro producto.
    4.3. Despliegue, versiones y actualizaciones.
    4.4. Modelos de negocio.

    5. GESTION DE PROYECTOS MÓVILES
    5.1. Metodologías tradicionales.
    5.2. Metodologías ágiles.
    5.3. Selección de plataforma y público.
    5.4. Seguimiento y mantenimiento.

    6. MÓDULO IPHONE
    6.1. Introducción a la familia IOS.
    6.2. Entorno de trabajo.
    6.3. Aplicaciones básicas.

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