CONSULTORÍA ESTRATÉGICA 

Trabajamos cerca de nuestros clientes buscando oportunidades de negocio, implantando decisiones estratégicas e incrementando la productividad y eficiencia. Las diferentes áreas de consultoría son:

CONSULTORÍA DE FORMACIÓN

Detectando necesidades formativas en diferentes áreas laborales.

FORMACIÓN

Diseñando, desarrollando e impartiendo planes de formación.

ENTRENAMIENTO Y DESARROLLO DE PERSONAS

Consiguiendo el máximo potencial de personas y equipos.

CONSULTORÍA Y DESARROLLO DE APLICACIONES INFORMÁTICAS

Otra de nuestras áreas de consultoría se trata del desarrollo de soluciones tecnológicas a medida. Desarrollamos e implementamos soluciones de software, que ayudan a nuestros clientes a optimizar procesos, beneficiándose en costes y tiempo, pudiendo alcanzar nuevos horizontes a nivel de negocio estratégico. Algunos de nuestros productos de software más demandados son:

APLICACIONES DE GESTIÓN DE PERSONAL

Diseñamos y desarrollamos aplicaciones en la gestión integrada de personal, implantando la herramienta y asegurándonos de su mantenimiento.

Con las herramientas diseñadas por #VIRENSIS, podrá gestionar todas las áreas de personal en su organización, agilizando trámites habituales y controlando todos los recursos humanos que integran su entidad.

APLICACIONES  DE MOVILIDAD

Desarrollamos aplicaciones web progresivas altamente receptivas, que funcionan en todo tipo de navegadores móviles, fáciles de compartir y enlazar, y con usabilidad constante.

Fácil acceso de trabajo desde cualquier dispositivo, disponiendo al instante de todos los datos necesarios para el desarrollo de sus funciones y mejorando la experiencia del usuario.

DESARROLLO DE PLATAFORMAS WEB PARA GESTIÓN DE PROCESOS

Mediante plataformas de gestión online, definiendo el perfil de los usuarios, se permite gestionar las tareas y actividades más frecuentes con autorizaciones y control.

APLICACIONES DE ALMACÉN

Seguimiento de stock, movimiento de productos y su trazabilidad , gestión de pedidos, gestión de devoluciones, etc., Así como la actividad de sus clientes.

Reducimos los tiempos de espera entre la necesidad de producto y la entrega a cliente, simplificando los pasos intermedios y reduciendo la tasa de errores.

Minimizamos los gastos ocasionados de la gestión de almacén, optimizando los recursos disponibles y parametrizando la aplicación haciéndola crecer acorde a sus necesidades.