CÓMO LO HACEMOS

 

VIRENSIS desarrolla su actividad formativa en varias áreas fundamentales:

- CONSULTORÍA INTEGRAL.

    +Consultoría estratégica: Trabajamos de la mano de nuestros clientes para ofrecerles un servicio de asesoría que les ayuda a detectar problemas de negocio o estratégico y a encontrar soluciones que se adapten a sus necesidades empresariales.

  +Desarrollo de software: Somos compañeros de viaje de nuestros clientes. Funcionamos como partner tecnológico y asesoramos en  proyectos informáticos y desarrollo de programas de software a medida , que se adapten a las necesidades del negocio.

https://www.virensis.com/wp-content/uploads/2018/12/Gestion_integral_recursos_humanos-800x600.jpg

Estos son algunos casos de éxito de productos de software personalizado que hemos desarrollado:

-Creación de sistemas de bases de datos que permitan la gestión de inventario de diversos clientes según su tipología.

-Desarrollo de sistemas que permiten el acceso a una plataforma web que facilite la consulta y creación de fichas censales, tanto de personas como de empresas procedentes de diversos orígenes.

-Diseño y creación de sistemas que permitan la introducción, almacenamiento, indexación y acceso a información proveniente de diversas fuentes, para su posterior consulta y análisis, con el fin de mejorar la gestión y clasificación.

-FORMACIÓN PARA EMPRESAS.

Organizamos, gestionamos e impartimos la formación bonificada para nuestros clientes.

¿Qué es la formación programada?

Todas las empresas, a través de la FUNDAE, disponen de un crédito para la formación anual para gestionar la formación de sus trabajadores.

Este crédito se obtiene a través de las bonificaciones en la cotización de la Seguridad Social, repercutiendo directamente en los seguros sociales de la empresa.

Las acciones formativas deben estar relacionadas con la actividad de la empresa.

-FORMACIÓN PÚBLICA.

Contamos con cursos y certificados de profesionalidad gratuitos, que tienen el objetivo de formarte y capacitarte para dar respuesta a las necesidades de la realidad empresarial.

Estos cursos están 100% subvencionados por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Consejería de Economía, Empleo y Hacienda y SEPE, por lo que son totalmente gratuitos.

-PROYECTOS INTERNACIONALES.

Nuestra vocación internacional ha permitido que Virensis transfiera su experiencia en el sector de la formación más allá de sus propias fronteras a través de nuevos proyectos de desarrollo internacional.

Contamos  con VPS (Virensis Proyecto Social), nuestra división enfocada a proyectos sociales.

Todo ello enfocado al objetivo fundamental en el desarrollo de equipos y personas.

En Virensis proponemos soluciones creativas y a la medida del cliente, siempre comprometidos con su éxito.