Quiénes somos

quienes-somos 01 quienes-somos 02 quienes-somos 03

Somos una consultora dedicada a la formación, fundada en 2001 por ejecutivos de otras empresas con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la formación. Nuestro objetivo es responder a las necesidades de las empresas e instituciones a través de la formación, garantizando la satisfacción de todos los agentes implicados.

Nuestra entidad abarca las siguientes áreas:

• Consultoría integral: Detección necesidades formativas y diseño de proyectos en diferentes ámbitos.
• Formación: Gestionamos y ejecutamos acciones formativas dirigidas tanto a trabajadores como a desempleados. Somos expertos en gestión e impartición de certificados de profesionalidad. Así como en la gestión del crédito formativo de la empresas a través de la Fundación Tripartita.
• Gestión e impartición de talleres socioculturales.
• Coaching, mentoring y formación en habilidades personales.

VIRENSIS desarrolla su metodología en torno a dos requisitos fundamentales: el tipo de institución involucrada y la eficacia de la acción formativa, proponiendo soluciones innovadoras y de calidad.

Somos una empresa basada en la consecución de nuestros objetivos empresariales y de calidad, que se resumen en una formación eficaz, adaptada a las necesidades del cliente.

Por eso Virensis es una Empresa Registrada bajo la norma UNE-EN-ISO 9001:2008. Desde su fundación Virensis ha cumplido todos los requisitos de la normativa de calidad más exigente y siempre queremos ser sinónimo de calidad para nuestros clientes, alumnos y para todas aquellas personas involucradas en nuestras acciones formativas o comerciales.

 

Onlain free bet offers here.