Equipamiento técnico

Equipación para centros de enseñanza y distribución técnica especializada

Virensis, en su vocación de servicio para cubrir todas las necesidades educativas de cualquier empresa o centro de enseñanza también funciona como consultora y distribuidora de equipamiento y material didáctico de diversos tipos.

Este servicio integral, funciona a través de un catálogo de múltiples proveedores de mobiliario y equipamiento educativo en el que se le ofrece al cliente siempre la solución óptima tanto el precio como en funcionalidad.

En este caso, podemos ofrecer distintas soluciones técnicas a través de marcas sólidas y con trayectoria.

image
 
 
singladura
metalundia
 

Equipamiento técnico en ingeniería

En el caso particular de los centros de estudios técnicos industriales, se necesitan equipamientos muy específicos con canales de distribución que tienen poca difusión, por lo que Virensis se ha convertido en distribuidor autorizado de algunas marcas que colman las necesidades de cualquier centro de esta naturaleza.

Dentro de las distintas posibilidades, Virensis ha optado sólo por marcas de primera línea y el máximo nivel, garantizando así la excelencia en la aparatología que se ofrece a los centros y llevando al máximo nivel de realismo en las prácticas y cumplimiento de necesidades de los alumnos.

 

Equipos didácticos técnicos y de Ingeniería Fabricante especializado en sistema SCADA y control PID

EDIBON diseña y fabrica Equipamiento Didáctico para Ingeniería y Educación Técnica, del más alto nivel y calidad, desde hace más de 30 años. Nuestra gran inversión en I+D+I hace que EDIBON sea referencia en este sector. Producimos más de 3.000 equipos diferentes, la mayoría de ellos, con tecnología ÚNICA en el mundo.

Miles de Universidades y Escuelas Técnicas de Ingeniería, en todos los continentes, reconocen nuestra tecnología y buen hacer.

Visítenos y descubra todas las posibilidades que EDIBON puede ofrecerle.

image
Onlain free bet offers here.